Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla como la siguiente:
- Parte central en la que visualizamos las diapositivas.
- Área de esquema donde se muestran los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número.
- Barra de herramientas de acceso rápido.
- La barra de título contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa.
- La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint.
- Zoom.
- Botones de vistas.
- El Área de notas será donde añadiremos las anotaciones de apoyo para realizar la presentación.
- La barra de estado muestra información del estado del documento, como el número de diapositivas, el tema empleado, o el idioma en que se está redactando.
Insertar una nueva diapositiva
Cambiar el tema de una presentación
Si ya teníamos la presentación creada, podemos modificar el tema que se aplica a todas sus diapositivas desde la pestaña Diseño.
.
No hay comentarios :
Publicar un comentario